Técnicas

PÁGINA PRINCIPAL
 
QUIENES SOMOS
 
COMO SE HACE
 
GALERÍA DE FOTOS
 
PRECIO TRATAMIENTO
 
DONDE ESTAMOS
 
INFO DE CONTACTO
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO TARDA EN REALIZARSE ESTE TRATAMIENTO?

Varía en función de la extensión, pero por término medio, el tratamiento dura entre 2 y 4 horas.

¿CUANTO DURA ESTE TRATAMIENTO?

Depende de las características de la piel, pero en general dura en buenas condiciones 2 años.

¿ES UN MÉTODO DOLOROSO?

No es un método que podamos llamar muy doloroso pero si es molesto por la duración, pero para clientes muy sensibles al dolor podemos aplicar crema anestésica antes de empezar el tratamiento.

¿QUE EFECTOS O REACCIONES PUEDE TENER EL TRATAMIENTO?

No acostumbra a haber ningún tipo de secuela importante, a lo sumo ligero enrojecimiento o pequeñas costritas que quedan prácticamente ocultas por el propio pelo y que desaparecen en 2 – 3 días. Siempre informamos al cliete que hasta que no se haya asentado bien el pigmento (3-4 semanas) el color será más oscuro que el color definitivo.

El punteado capilar es un tratamiento no invasivo y el paciente puede reincorporarse inmediatamente al trabajo o continuar con sus quehaceres con normalidad ya que no requiere de hospitalización ni anestesia ni ningún tipo de tratamiento específico posterior.

¿PUEDE COMBINARSE CON OTRO DE NUESTROS TRATAMIENTOS CAPILARES?

En los principios de alopecia los pacientes acostumbran a utilizar diferentes fórmulas para la activación y crecimiento del cabello y productos anticaída como Pilexil, Neogenic, Aminexil, Arkocapil, Quinoral, Priorin, Tricobell, Farline, Nioxín, ya sean orales o tópicos, mesoterapia capilar o intradermoterapia, la aplicación de estos y el punteado capilar son totalmente compatibles. También, no sólo es compatible sino que recomendable realizarlo después de un tratamiento de trasplante capilar como la técnica FUE o la técnica FUSS, potenciando sus resultados.

¿QUÉ ES EL EFECTO PUNTEADO?

Se trata de un tipo de micropigmentación capilar muy popular entre aquellos hombres con casos de alopecia muy avanzada (que no tiene opción con trasplante capilar al haber dejado que la alopecia avance mucho) y también para mujeres como alternativa a determinados peinados para disimular zonas alopécicas.

¿DONDE SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

En nuestro centro de estetica capilar disponemos de instalaciónes preparadas para dicho tipo de intervención.

Por motivos de asepsia e intimidad las intalaciones no se encuentran en el mismo recinto donde se encuentran nuestros profesionales de peluquia y prótesis capilares. Nustro centro de micropigmentación capilar se encuetra totalmente separado, a fin de garantizar la seguridad y la intimidad de nuestros clientes.

¿CUANTO CUESTA LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

Varía en función de la extensión de la zona pero a diferencia de muchos centros que cobran precios desorbitados por este tipo de tratamiento, nosotros utilizando lo últimos avances en tecnología de micropigmentación, pero somos conscientes de que el mercado no puede hacer frente a dichos precios, por ello a pesar de utilizar las agujas más finas y lentes de gran aumento para una gran precisión tenemos precios coherentes con el servicio que estamos ofreciendo a nuestros clientes. Tambien somos conscientes que este tipo de tratamiento además de utilizar tecnologia puntera debe ser realizada por una persona con dotes de diseño, estética y la máxima cualificación en micropigmentación capilar.

Overlay Container Column 1

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Overlay Container Column 2

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Overlay Container Column 3

Wesce sit amet porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque interdum, nulla sit amet varius dignissim Vestibulum pretium risus

Copy rights © Toni Rosselló
CatalàNederlandsEnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol